Nuestros destinos infinitos es una novela publicada a principios de 2025 con la que Laura Steven nos adentra en la vida de dos personas condenadas a amarse en todas las vidas en las que sus almas se reencarnan y a matarse en cada una de ellas. Un giro sorprendente a la clásica novela de amor y fantasía que sorprende por su originalidad y ritmo.

Nuestros destinos infinitos es una novela que juega con los saltos temporales para dejar que conozcamos a sus protagonistas: Evelyn y Arden. Sus decisiones trascendentales y la relación que los une de forma irremediable a un fatal destino. La historia se centra en un personaje femenino fuerte, capaz de recordar algunas de sus vidas pasadas y a la persona que la ha acompañado en todas ellas. Entre Evelyn y Arden hay una poderosa relación de amor que los lleva a unirse en cada vida. Y en cada vida reencarnada se aman hasta la víspera de su décimo octavo cumpleaños, cuando por razones que se desconocen deben acabar con sus vidas.

Steven construye una historia íntima y profunda, con giros emocionales y momentos que invitan a la reflexión ligera. El amor, la familia y la identidad personal están presentes a lo largo de todo el libro.

Con un estilo narrativo bien cuidado, incluso poético en algunos momentos, Steven explora la complejidad de los sentimientos. Y lo hace con una voz tan cercana que conecta con el lector desde el principio de una forma inmersiva.

La tensión, el misterio y la esperanza se entrelazan para formar una historia sólida cuyos saltos temporales a las vidas pasadas de Evelyn aligeran la carga de la lectura de la línea temporal del presente.

El sufrimiento se trata como tema principal. De la mano de la protagonista, que muestra una evolución y unos dilemas que la hacen muy real, se aporta profundidad emocional sin caer en los estereotipos clásicos de la novela de fantasía romántica.

Una mezcla inigualable de delicadeza y verdad que permite afrontar los momentos de incertidumbre, enfermedad y dolor de un modo suave e intrigante.

Nuestros destinos infinitos me resultó una novela muy emocional, con algún toque fantástico sutil. Laura Steven no describe grandes batallas, pero sí un fuerte desarrollo sentimental. Una historia sutil de amor con reflexiones más espirituales acerca del alma, la predestinación y las consecuencias de nuestras decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *