Portada de Bajo Amenaza Desconocida

Bajo Amenaza Desconocida

¿De qué va la novela Bajo amenaza desconocida?

«Si no nos hacemos cargo de la amenaza, no quedará ninguna sala que defender»

Sinopsis:

Ante la repentina desaparición del teniente Sheron, la base militar de Hábastrin se enfrenta a su peor momento. Hostigada durante meses por una amenaza poderosa y desconocida, sus tropas tendrán que luchar por sobrevivir cuando todo parece perdido. El caos, la traición y el miedo se funden en la guerra más cruel que se haya librado nunca antes en Hábastrin.

Con Bajo amenaza desconocida, su autora, Alba Peláez Frontera, busca dar salida a uno de los momentos más oscuros de su vida.

¿Por qué leerla?

Porque la sociedad aún necesita avanzar en muchos aspectos. Uno de ellos, la salud mental. Un problema arraigado con fuerza en la sociedad y que es ampliamente ignorado.

La autora se refugia en la fantasía y la ficción para dar visibilidad a la lucha interna que vive una persona cada día en su batalla contra la depresión y la ansiedad. Una obra que invita a la reflexión, permite visualizar el problema desde otra perspectiva, comprender a las víctimas y a quienes las rodean. Pero, sobre todo, evoca la encarnizada lucha por la superación.

«El cactus crece en lugares inhóspitos, bajo condiciones tan duras en las que otras plantas jamás lograrían sobrevivir. A pesar de ello, sus adversidades no le impiden tomar fuerzas para florecer»

¿Quieres saber más?

Si te has quedado con ganas de descubrir más acerca de esta novela, por aquí te dejo un adelanto de lo que te espera.

¿Qué te ha parecido? No dudes en dejar tu comentario.

¿Donde comprar Bajo amenaza desconocida?

Ya puedes comprar tu ejemplar de Bajo Amenaza Desconocida en Amazon, disponible en formato físico y también en formato digital. ¿Te atreves?

«Cuando todo se desmorona y has abandonado toda esperanza, solo te queda recurrir a la imaginación y aferrarte a la remota posibilidad de que todo mejore de repente».

Alba Peláez Frontera