
Bienvenidos al Alba
Un pequeño rincón de mi mente al que he permitido tomar el control sobre mis pensamientos durante algunos instantes al día. Lo cierto es que cuando libero esa parte de mí, consigo ser yo misma. Describo aquello que anhelo, aquello que odio. Escribo sobre lo que tengo y sobre lo que me gustaría tener. Y mientras lo hago, todas mis fantasías se hacen realidad aunque solo sea por un momento.
De pronto un día descubrí cuál era mi deseo más profundo y cuál la causa de mi malestar tan solo leyendo un fragmento de mi primera novela «Bajo amenaza desconocida»
Escribir me completa, me ayuda a ser quien soy y, sobre todo, me divierte. Si ya de paso con toda esta locura logro que alguien disfrute con lo que voy creando, entonces seré doblemente feliz.
Además de toda esta fantasía que me desborda, también escucho la voz incansable de mi padre corrigiendo todos esos vocablos que nos empeñamos en tomar del inglés (o de otros idiomas) y que tomamos como nuestros a pesar de que eso suponga olvidarnos de algunas de nuestras propias palabras. ¿Y si pudiera, de alguna manera, sacarme esa espinita y recuperar alguna de las bellas palabras que completan nuestra lengua? Lo intentaré con cautela y si te gusta lo que lees, siempre puedes visitarme en mi página de «cara-libro» … ups, esta influencia paternal comienza a jugar con mi mente…

4 Comentarios
Nachi
Alba!!!!! Que idea tan fantástica, deseando leer tus escritos, profundos, divertidos, sagaces, enhorabuena por esta iniciativa. Gracias por abrir tu mundo interior.
Alba
¡Muchísimas gracias, Nachi! Estoy deseando compartir alguna de las locuras que escribo. Estate atenta que esto pronto estará lleno de historias…
Leonino
Qué sabio es tu padre…😍😍
Alba
Sabio y fiel defensor de un lenguaje rico y apropiado.